Me llamo Patricia Ñeco, soy farmacéutica y doctora en bioquímica y biología molecular, y soy experta en Alimentación Saludable. En mi trayectoria profesional de más de 15 años en investigación en laboratorios internacionales he contribuido con más de 20 publicaciones, incluyendo las especialidades de cardiovascular y diabetes. En todo este tiempo he aprendido que el conocimiento que hay sobre la salud es enorme, pero sólo nos llega una parte muy pequeña a través de los medios de comunicación, y muchas veces es incorrecta.

Las mujeres profesionales afrontamos con gran valentía el reto de conciliar nuestra vida profesional con la personal. A veces incluso sentimos que estamos en el último lugar y no tenemos tiempo ni de cuidar de nosotras mismas. Por eso no le prestamos la debida atención a nuestra salud y a nuestro cuerpo y estos se van deteriorando con el paso del tiempo, y más si ya estamos cerca de los 40.

Mi misión es la de ayudar a profesionales como tú a recuperar de nuevo tu cuerpo y tu peso además de un estado de salud, para que te sientas a gusto tanto física como emocionalmente y que además seas un ejemplo para tus hijos.

Créeme cuando te digo que es posible volver a recuperar ese peso, ese estado de salud y ese estado de bienestar que tenías al principio e incluso mejorarlos a un estado óptimo. Yo lo he conseguido y sé que tú también tienes dentro todo lo que necesitas para conseguirlo.

Entonces, ¿a qué esperas para venir a nuestros talleres Supervital?  ヅ

Nuestros talleres Supervital

mujer que comer sano

Formato para Empresas y Grupos

Ρara empresas

¿Quieres que tu empresa fomente políticas saludables?

Si interesa que los colaboradores de tu empresa se beneficien de un taller de bienestar único, experiencial y de alto impacto, no dudes en contactarme.

Los talleres de bienestar alineados con la estrategia de RRHH fomentan el sentido de pertenencia y el compromiso de los colaboradores.

En abierto para grupos 

Próxima edición el jueves 27 de junio de 2019, de 17:30 a 19:00h.

Lugar: Hotel Port Elche Parque Empresarial.

¿Qué te llevarás si vienes a nuestros talleres de Supervital?

Saldrás del taller conociendo:

  • Consecuencias de la alimentación no saludable.
  • ¿Por qué nos cuesta tanto comer sano?
  • Activando nuestro “radar”: Alimentos naturales y procesados.
  • Descifrando las etiquetas de los alimentos – ¿Qué elijo?*
  • Operación “comer sano”. Pautas a seguir con los distintos macronutrientes:

o Azúcares / Hidratos de Carbono
o Grasas
o Proteínas

* Se realizarán dinámicas para vivir en primera persona y de forma compartida cómo hacer una «cesta de la compra saludable».

¿A quién está dirigido este taller?

Este taller está dirigido a profesionales interesados/as en cuidar su alimentación para mejorar su salud y bienestar.

Algunas fotos de nuestros talleres

Inscríbete aquí

Nombre*

Email*

Teléfono (recomendado)

Empresa*

Cargo*

Marcar en el caso de pertenecer a AEPA

Acepto la política de privacidad

Lee nuestra política de privacidad

Lo que dicen nuestros clientes

“Taller recomendable tanto para tu vida personal como profesional. Ayuda a estar mejor y
por lo tanto a ser más eficaz en tu día a día.»

Mayte RubioDirectora de RRHH Seur

“Taller muy recomendable! Me interesa mucho la alimentación saludable y procuro estar bien informada, y en este taller he aprendido cosas nuevas. Hemos desmitificado algunas creencias y nos llevamos trucos muy interesantes para mejorar nuestra alimentación. Gracias Patricia!”

Eva Martínez MaestreDirectora de Happylab

El taller de alimentación saludable me ha parecido muy útil porque estamos acostumbrados a que nos digan qué alimento es malo, pero es mucho más impactante cuando te explican por qué (ej. harinas refinadas, que son sólo hidratos de carbono sin nada nutritivo). Gracias Patricia!

Dulce VicenteSelección de Personal

“Me llamó la atención del título del taller, pero después de asistir a él me doy cuenta de que comer bien es muy fácil! Gracias Patricia por compartir tus conocimientos porque aportan resultados muy positivos.

Isabel ArrebolaFarmacéutica Adjunta

logo facebook Únete a Facebook

logo twitter Síguenos en Twitter

logo linkedin Perfil de Patricia Ñeco

banner linkedin