Todavía recuerdo cómo se me cortó la respiración al bajar del taxi en la Gran Vía de Madrid y ver en la acera de enfrente un luminoso con nuestras caras allí expuestas, como si fuéramos artistas de Hollywood.
Fue un día mágico, con el que culminamos dos años de duro sacrificio para conseguir que #RHPositivo fuera lo que es hoy: un libro de referencia para profesionales de #RecursosHumanos y #empresariado#visionario, con pautas prácticas para cuidar del #negocio con #foco en las #personas, contando casos reales y no solo los éxitos, sino también las preocupaciones de quienes llevaron a cabo dichos retos.
Hoy, en el día internacional del libro, quiero agradecer a quienes se dejaron seducir por aquella idea loca y persistieron hasta el final para llevarla a cabo. Gracias Margarita Pato Esteban, Isabel Bonmati, Lluís Cantera, Laura Brotons Bernal, @José Manuel Tomás Padilla, Maria Jose Gil Andreu, JOSE ANGEL GOMEZ ALMANSA, Fulgencio Conesa Albert y Fernando Coloma Gea.
También os agradezco a todas las personas que os dedicáis a los #RRHH que entre todos/as contribuyamos a poner en valor nuestro rol como #consultores#estratégicos. Enhorabuena a vosotros/as y al #empresariado que en nosotros/as confía.
¡Feliz y divertida lectura de #RHpositivo!