Rellena este formulario para proceder a la descarga del dossier

dossier curso negociacion eficaz

3 + 4 = ?

Lo que dicen nuestros clientes

«Esta formación me ha permitido tener mayor control de las negociaciones. Las herramientas aportadas me permiten ser mucho más eficaz y tener mayor confianza durante una negociación. El role play me ha permitido ver mis carencias y corregirlas gracias a la crítica constructiva de Nacho.»

Aaron CallejasProject Manager, Pavigym

«Ha cumplido de sobra las expectativas con las que he venido a este curso. He aprendido en dos días las pautas básicas de negociación y la regla de oro: nunca se regala, se intercambia.“

Ruth Souto GonzálezCumplimiento Banco Santander España

“Llegué al curso con la sensación de ser un gran negociador y he aprendido en cada minuto del curso. Un placer poder realizar este curso, espero la formación 2.0.”

Alejandro GómezProduct Manager, BMW Bank

“El realizar propuestas realistas me va a ayudar a consolidar relaciones comerciales con el canal de distribución. Entender que muchas veces lo que pides o te piden siempre tiene que venir acompañado de un beneficio bilateral.”

Ana Álvarez ReyKAM iT Prod. B2B Division, LG Electronics

“Este curso me ha enseñado a plantear la negociación de otra forma a la que acostumbraba. La lista de peticiones y concesiones me va a ayudar mucho para futuras negociaciones con proveedores.”

Alejandro Alonso MartínezSupervisor Logística Recambios

“Conocer las herramientas para una negociación ha sido clarificador y revelador: fundamentalmente reconocer la importancia del valor global, no perder el foco; no perdernos en la argumentación y hacer propuestas directas y concretas y dar «las malas noticias» al principio; y reconocer el valor de las pausas para poder proponer y trabajar en la bilateralidad – negociaciones cotidianas internas.”

Ana ReyProject Manager, Pavigym