[av_heading tag=’h1′ padding=’10’ heading=’Los 4 pecados capitales que debes evitar en tu conversación de ventas‘ color=» style=’blockquote modern-quote modern-centered’ custom_font=» size=» subheading_active=» subheading_size=’15’ custom_class=» admin_preview_bg=»][/av_heading]
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¿Alguna vez has sentido poca convicción con tu conversación de ventas? Lo primero para solucionarlo es identificar lo que se puede mejorar. Aquí te muestro los 4 problemas o “pecados capitales” que más me encuentro en los participantes al trabajar en cursos de energetización para comerciales, o cursos de presentaciones en los que alguien tiene que presentar, convencer y entusiasmar:
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- No logras conectar con el cliente, notas que no hay química, que algo falla
- Tu mente y tu estado emocional te frenan, te des cuenta o no
- Tus gestos y tu voz no acompañan
- En la conversación no hay marketing
¿Identificas alguno de estos problemas en tu conversación de ventas? ¡Cuéntamelo!
El problema es que si falla cualquiera de los anteriores es muy difícil que vendas “un colín”. Tal vez te compren, pero vender, lo que se dice vender… ¡Venderás poco o nada!
Primer reto que te lanzo: valora de 0 a 10 cómo te ves, en cada uno de los aspectos anteriores, en tus conversaciones con tus clientes (o con tus compañeros/as, muchas conversaciones son también “de ventas” aunque no nos demos cuenta).
Segundo reto: queda atento/a a los siguientes posts en los que te explicaré más sobre cada uno de esos problemas y cómo solucionarlos.
¡Que tengas un magnífico y sonriente día!
Nacho Plans
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¿Quieres saber más sobre el autor?
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Nacho Plans es energetizador y experto en coaching para empresas. Creador de la metodología «Coaching de Equipos con Valores y Wall-chart» (herramienta visual de paneles y tarjetas). Sus intervenciones son de resolución creativa, atendiendo a los problemas que surgen en los equipos humanos en el día a día.
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Si te ha gustado este post entonces no te pierdas los que te muestro a continuación
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