Curso de ventas Comerciales Alfa

Empodérate y disfruta de la venta!

Curso de ventas Comerciales Alfa

El  curso de ventas “Comerciales Alfa” es un entrenamiento diseñado para convertir un equipo de “farmers” que gestionan pedidos en un equipo de “hunters” que disfrutan de la venta.
Está basado en la metodología de T. Harv Eker. Eker se hizo millonario en dos años y medio, para reprogramar todo tu ser (también tu subconsciente) y romper las barreras que te impiden disfrutar vendiendo.

¿Qué conseguirás con este curso?

Con este curso de ventas lograrás:

  • Un entrenamiento incomparable en el cual se genera un espacio de cohesión de equipo que permite al líder del equipo trasladar su visión a futuro, compartir valores y trazar un plan. Sólo de esta manera es posible producir un cambio de mentalidad.
  • Trabajaremos habilidades de influencia, verbales y no verbales, y saldremos con elementos de marketing en nuestra conversación de ventas. Aprenderemos a atender al cliente de forma sublime y persuasiva.
  • Romperemos barreras y prejuicios que tenemos instalados desde niños contra la venta. En este training trabajaremos el salir del área de confort que muchas veces nos tiene atrapados y no sabemos el por qué.
  • La sensación para el líder de que el equipo entusiasma y se mueve no tiene precio. El ROI se ve directamente, al ser el Dpto. Comercial y/o de Exportación de la empresa.
  • En algunos equipos hemos creado estándares de conversación que han prototipado para determinados casos complicados que tenían.

¿A quién está destinado este curso?

Departamento Comercial y/o de Exportación

Este curso funciona muy bien con una cohesión previa del equipo comercial, la cual ayuda a marcar visión y objetivos.

Julio Berdún

“En solo un día y medio de taller lo hemos conseguido: 16 miembros del equipo de ventas de la compañía (sales + after Market) creen, aceptan, luchan y se apoyan los unos en los otros por ser un único ente; El nivel de energía y emociones desprendido en el taller ha sido tal que no creo que ninguno olvidemos nuestro objetivo: BE ONE!. Gracias Nacho por tus aportes, tu luz que nos guía y tu implicación con el equipo.“

Julio BerdúnIberia Sales Manager en Markem-Imaje

Clientes con los que hemos trabajado, solos o con partners