Momento entrañable en #ElxEmplea

Nacho Plans posando junto a estudiantes de FP

Igual te preguntas dónde he estado en los últimos meses…!! Bueno, pues en Bilbao, Sevilla, Barcelona, Madrid y también aquí en Elche, en proyectos muy interesantes que tenemos en marcha con Alicoach y nuestros partners. Tenía ganas de retomar y escribirte, y verás que la ocasión merece la pena.

Patricia Ñeco, mi socia, y yo, decidimos hace tiempo que íbamos a ser sponsors Premium del Foro de Empleo y Talento (#ElxEmplea) que se celebró ayer, 16 de noviembre en el Centro de Congresos de Elche, nuestra ciudad “de adopción”. La motivación es un doble sentimiento de contribución y también de hacernos visibles para las empresas locales, pues pensamos que no tiene sentido estar haciendo maravillas por España y algún lugar de Europa, y no hacerlas con más profusión aquí, junto a nuestro centro de operaciones.

Por supuesto que hubo mucho networking, tuvimos un estand “Zen” muy tecnológico, una ponencia que recibió muy buen feedback, pero lo mejor vino tras la ponencia: Un grupo de estudiantes del Instituto de Educación Secundaria Carrús de Elche y su atenta profesora formaron un corrillo para preguntarme y estuvimos hablando sobre emprendimiento. Su interés, su ilusión, y por qué no decirlo, su inocencia, hicieron que fuera un momento entrañable. Ellos son los verdaderos protagonistas de #ElxEmplea y a ellos les dedico este post.

Un abrazo y a comerse el mundo!
Nacho

¿Quieres saber más sobre el autor?

Nacho Plans

Nacho Plans es energetizador y experto en "coaching de equipos". Sus intervenciones son de resolución creativa, atendiendo a los problemas que surgen en los equipos humanos de las empresas. Aplica la metodología Wall-chart (paneles y tarjetas).

Nacho PlansCEO de Alicoach