Lo que dicen nuestros clientes de nosotros …

Berenice Güerri Agulló

“Es importante saberte parte de un equipo, pero más importante es saber cómo tu equipo cohesiona a otros, sin olvidar que a veces el trasladar una idea/trabajo a un compañero es la parte fundamental del éxito de todos. Estos puntos los aprendes en este curso. No hay mayor compañerismo que en la palabra delegar, y que un individuo, en ese punto, trabaja como un equipo.”

Berenice Güerri Agulló Gerente Glen Biotech S.L.
Joan Ibars

“Productividad y organización personal, método con conceptos claves precisos y aplicables al 100% a tu día a día. Curso dinámico y bien dirigido.”

Joan Ibars Pre-Sales Manager Markem Imaje Iberia S.A.
Carlos Montenegro

“Fantástico curso, nunca había tenido la experiencia de formar parte de un equipo motivado de una manera tan creativa y excepcional”.           

Carlos MontenegroKey Accounts Manager Markem-Imaje Iberia
Paula Zulema López Rubio

“ Este curso ha sido muy enriquecedor por varios motivos: uno de ellos los conceptos adquiridos, otros las experiencias enriquecedoras de mis compañeros y la más importante por enseñarme a salir de mi zona de confort.

Gracias Nacho por poner mis barreras al límite y hacerme saltar a la piscina aún sabiendo que el agua podría estar muy fría.

Hoy me siento alineada y lista para enfrentar muchos retos que no pensaba era capaz de afrontar.”

Paula Zulema López RubioÁrea Manager de Andalucía, Murcia y Castilla La Mancha en Gioseppo SL
Emilio Alarcón Campello

“ El curso de Comerciales Alfa me ha permitido elaborar mi propio tutorial de ventas, asentando unas bases sólidas y me ha enseñado a cómo sembrar para tener una buena cosecha. Considero necesario realizar una ITV, cada “X” tiempo para saber cual es el estado de ventas en el que nos encontramos.”

Emilio Alarcón CampelloDir. Comercial de Ventas Glen Biotech