jornada de vitaminas para trabajar sonriendo

¿Te alegras cuando alguien saca a relucir lo que vale?
¿Te alegras cuando alguien consigue comodidades o beneficios económicos?
Tal vez te sorprendas criticando a esa persona para tus adentros o, peor aún, dándole la tabarra al que tienes al lado con tu crítica.

Mi mensaje para ti es:
El mismo resorte que te hace criticar a otros cuando se ponen en valor, te frena a ti para hacer lo propio. ¿Cómo vas a verte con derecho de promocionar lo que vales tú o tu producto en una entrevista comercial, si en el fondo estás en contra de quien se promociona?

Y otro mensaje:
¿Cómo vas a alcanzar comodidades o beneficios económicos si criticas a quien los tiene? Tu subconsciente se encargará de que no los consigas, no sea que te conviertas en víctima de tus propias críticas.

No vale con decir “quiero prosperidad”. Hay que programarse para ello, y el primer paso está en nuestra mente.

¿De verdad te apuntas a seguir un consejo?

Alégrate de corazón por los éxitos de los demás, celébralos y aprovéchalos como modelo a seguir.

Además de romper barreras que te estaban frenando, lograrás infundir alegría a tu alrededor, ya que es mucho más agradable estar junto a alguien que dice “mira qué bueno”, que junto a quien está instalado/a en la crítica.

Por mi parte te aseguro que cada vez que celebres el éxito de otra persona, ¡tendrás la sensación de que el Universo genera un espacio de oportunidad para que tú también logres un éxito igual o mayor!

Hoy en día todos vendemos, conscientes o no, y cada detalle cuenta. Puedes estar vendiendo tu actitud de servicio, un proyecto innovador, un producto, o la imagen de tu empresa. Este primer paso que te propongo te prepara para sentir una base de seguridad y entusiasmo en tus próximas ocasiones de venta.

Si te ha gustado este post entonces no te pierdas los que te muestro a continuación

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *